Acertijos para adultos

 

Los mejores acertijos para adultos en internet.

Las bacterias

A las 12h del mediodía un científico coloca en un frasco unas bacterias cuya cantidad se duplica cada minuto. A las 13h el frasco se ha llenado completamente. ¿A qué hora estaba lleno a la mitad?

Repuesta
Puntuación de visitantes
Average: 9 (1 vote)

La montaña más alta del mundo

¿Cuál fue la montaña más alta del mundo antes de que el monte everest fuese descubierto?

Repuesta
Puntuación de visitantes
Average: 9 (1 vote)

Un desafío matemático

¿Cómo hay que colocar los números en las celdas, para obtener esa respuesta? x / x = 5 y solo se pueden usar los números 1,2,6. Pero no se puede repetir ningún número

Repuesta
Puntuación de visitantes
Average: 8 (1 vote)

Dos hijos

Un hombre mayor muere, dejando atrás dos hijos. En su testamento, pide que los hijos compitan con sus caballos, y el dueño del caballo más lento recibirá la herencia. Los dos hijos corren, pero como ambos están intentando ralentizar a sus caballos acuden a un sabio para preguntarle qué deberían hacer. Después de eso, los hijos compiten de nuevo – esta vez a toda velocidad. ¿Qué les dijo el sabio?

Repuesta
Tags
Puntuación de visitantes
Average: 8 (1 vote)

El pasajero enamoradizo

John Jones vive en Maidenhead. Tiene una novia en Reading y otra en Slough. No tiene coche, por lo que toma el tren cada vez que desea visitarlas.

Los trenes que se detienen en Maidenhead van hacia el este o hacia el oeste. Los que van al oeste se dirigen a Reading; los que van al este, a Slough. Pasa una cantidad igual de trenes en cada dirección.

John quiere a sus dos novias por igual. Como encuentra difícil la elección, decide que al llegar a la estación tomará el primer tren en llegar, vaya hacia el este o el oeste. Al hacer esto durante un mes, se encuentra con que ha visitado a la chica de Slough 11 veces por cada vez que ha visitado a la de Reading. Suponiendo que llega a la estación de Maidenhead a cualquier hora tomada al azar, ¿por qué la pobre chica de Reading ha recibido tan poco sus atenciones?

Repuesta
Tags
Puntuación de visitantes
Average: 8 (1 vote)