Estás atrapado en una cueva

Estás atrapado en una cueva, donde hierve la sopa goblin. La sopa debe hervir exactamente 45 minutos: un minuto más o menos y se convertirá en un veneno letal. Si lo bebes después de 45 minutos, en cambio, te brotarán hermosas alas de elfo y el guardián de la cueva te sacará. No hay un reloj o un reloj de arena en la cueva y no es posible salir a mirar las estrellas. Sólo hay dos cuerdas cubiertas con alquitrán. Cada cuerda se quema en una hora exacta, pero las cuerdas son demasiado gruesas para cortarlas o doblarlas. ¿Cómo calcular los 45 minutos sin cometer errores?

Repuesta
Puntuación de visitantes
Average: 9 (1 vote)
Tipo de acertijos

5 acertijos aleatorios

El servicio postal mongol

El servicio postal mongol tiene una regla estricta que indica que los envíos no deben superar un metro de largo. Los envíos mayores deben ser enviados por empresas privadas, notorias por su coste, ineficiencia y alto índice de pérdidas. Boris necesitaba enviar sin peligros su antigua y valiosa flauta a través del correo. Desgraciadamente, medía un metro con cuarenta centímetros y no podía ser desarmada, ya que era de una única pieza de ébano. Al fin dio con una manera para enviarla a través del servicio postal mongol. ¿Qué es lo que hizo?

Repuesta
Puntuación de visitantes
Average: 6 (1 vote)
Tipo de acertijos

Muerte en el prado

Un hombre yace muerto en un prado. Cerca de él hay un paquete cerrado. No hay ninguna otra criatura en el prado. ¿Cómo murió?

Repuesta
Puntuación de visitantes
Average: 7 (1 vote)
Tipo de acertijos